La Luz de Belén llegará a la Montaña

La Montaña Leonesa se unirá al reparto de la “Luz de la Paz de Belén”, proyecto iniciado por los Scouts y Guías de Austria desde hace 14 años y que en la actualidad participan países de toda Europa y Sudamérica. 

El proyecto está organizado por la radio televisión de Austria (ORF) dentro de la acción caritativa navideña “Luz en la Oscuridad”. Cada año, en el marco de esta campaña, un niño enciende una luz en la gruta del nacimiento de Jesús en Belén y la lleva a Austria y luego, desde Viena, la luz viaja a los demás países participantes.

La “Llamada da la llama” es el lema de este año. La luz ha llegado a España el 14 de diciembre en la Catedral de La Almudena y el reparto al país se hará desde Madrid. La coordinadora del equipo de Espiritualidad del Proyecto Vadinia-San Froilán, Yesica Vivas Martínez, recogerá la luz a su llegada a León y a continuación hará su reparto a diferentes Parroquias de la Montaña Leonesa.

La “Luz de Belén” llegará el 21 de diciembre a la Parroquia Cristo Rey de Cistierna y a la Parroquia San Roque de La Robla. El 26 de diciembre se hará la entrega de la luz a la Parroquia Santa Bárbara de Villablino. A partir de estas fechas, los habitantes de la Montaña podrán recoger la luz en las Parroquias que la acojan para llevarla a sus hogares.

Más información:

Daniele Leoz – Asesora de Prensa.

691-400299 – danieleleoz@yahoo.com.br

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s