Cidecot convoca la Primera Semana de Hacendera de La Montaña Leonesa en el Siglo XXI

La Sociedad Cidecot, la Universidad de León, los Grupos de Acción Local Cuatro Valles y Montaña de Riaño y la Fundación Reserva de la Biosfera Alto Bernesga llaman a la sociedad civil interesada en el futuro de la Montaña Leonesa a planificar el Proyecto Vadinia – San Froilán. Este proyecto tiene como misión la promoción del desarrollo sostenible y la salud en las zonas rurales de la Cordillera Cantábrica, comenzando por la Montaña Leonesa.

Durante la Primera Semana de Hacendera, y junto con la sociedad civil interesada en el futuro de la Montaña Leonesa, Cidecot y sus colaboradores planificarán de modo participativo una estrategia de acción para los próximos 12 meses.

El 7 de abril, primer día de Hacendera, está dirigido a los alcaldes de la Montaña Leonesa, y otros representantes de instituciones provinciales y regionales, y tendrá lugar en el Salón San Isidoro de la Colegiata de San Isidoro en León (16:30hs-18:30hs). El objetivo es revisar el contexto, recursos, situación y desafíos actuales en la Montaña, y trazar una hoja de ruta con los procesos y resultados deseados para el próximo año de actividad.

Las jornadas del 8 y 9 de abril reunirán a las Juntas Vecinales de la Montaña, ciudadanía, asociaciones y empresas. Pola de Gordón acogerá la reunión el día 8 (Biblioteca Municipal – 17hs-19.30hs) y Sabero la del día 9 (Museo Siderurgia y la Minería de Castilla y León – 19hs-21.30hs). La comunidad universitaria, asociaciones y demás entidades interesadas en apoyar la iniciativa desde León están convocadas para la jornada del día 10, que se celebrará en León (Colegiata de San Isidoro – 17hs-19.30hs).

El cierre de la Primera Semana de Hacendera tendrá lugar el 11 de abril en la Colegiata de San Isidoro (León – 17hs-19.30hs), donde se llevará a cabo una recopilación de la semana y se comenzará a planificar las actividades para el periodo de trabajo hasta la siguiente Semana de Hacendera.

Los interesados en participar de la Primera Semana de Hacendera de la Montaña Leonesa pueden confirmar su asistencia al evento por correo electrónico contacta@cidecot.org o llamando a 691400299 / 667 502918 / 619 442974.

Fecha: 7 a 11 de Abril.

Local: León, Pola de Gordón y Sabero.

Más información:

Daniele Leoz – Asesora de Prensa.

691-400299 – danieleleoz@yahoo.com.br

Organiza:

Sociedad Desarrollo Comunitario Cidecot, Universidad de León, Grupos de Acción Local Cuatro Valles y Montaña de Riaño y Fundación Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s