El Proyecto para la Montaña Leonesa se presenta en la Casa de León en Madrid

El director del Proyecto Vadinia-San Froilán y de Cidecot S.L.U., Cesáreo Fernández, interviene este viernes, 27 de febrero a las 19:30hs, en la Casa Regional de León en Madrid para explicar cómo las claves del desarrollo local impulsado por la comunidad se aplican en el Proyecto.

El Proyecto Vadinia-San Froilán, impulsado por Cidecot S.L.U. y presentado en octubre de 2013, se desarrolla en un territorio que abarca en su primera fase 51 ayuntamientos de la Montaña Leonesa. Durante el año 2014, más de 600 personas se han implicado activamente en sus sesiones de trabajo, las llamadas “Semanas de Hacendera de la Montaña Leonesa en el S. XXI”, movilizando a todos los sectores de la sociedad civil para trabajar en colaboración.

En las tres Semanas de Hacendera, la comunidad de la Montaña Leonesa ha puesto en común sus perspectivas, intereses, necesidades y expectativas de futuro. Han identificado desafíos, analizado los factores clave para dar forma al futuro deseado para su zona y descrito las líneas de trabajo que deben poner en marcha para alcanzarlo. Todos los resultados de los encuentros están reflejados en el Informe de Planificación de Escenarios y Vías de Decisión, que se encuentra disponible online.

El proyecto Vadinia-San Froilán tiene desde su inicio el objetivo de situar a la Montaña Leonesa entre los referentes europeos e internacionales en materia de desarrollo local basado en la comunidad. Con esta presentación en la Casa de León en Madrid, se inician las actividades para conectar personas, ideas y recursos de apoyo al proyecto de la Montaña Leonesa en los ámbitos nacional, europeo e internacional.

Fecha: 27 de febrero.
Horario: 19:30 horas.
Lugar de celebración: Salón de Actos de la Casa de León en Madrid. C/ del Pez, 6, 1º

Más información:

Daniele Leoz – Asesora de Prensa – +34 691-400299 – danieleleoz@yahoo.com.br

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s