La II Semana de Hacendera de la Montaña Leonesa inaugura su primer taller con una asistencia de más de 120 personas.
Los consultores internacionales Celine y David Beurle, apoyados por el equipo Cidecot, iniciaron una dinámica de trabajo donde el grupo procedió con un análisis de los datos obtenidos por una encuesta respondida previamente por 300 personas acerca de lo que consideran posible, importante, relevante y necesario para su futuro.
A continuación se realizó una revisión intensiva de las tendencias globales, europeas y locales en materia de desarrollo rural. Finalmente el grupo inició un análisis y valoración sistemáticos acerca de los factores que están influyendo en su desarrollo actual y en sus metas para el futuro.
En la sesión de mañana, el grupo comenzará una descripción y análisis sistemáticos de los futuros plausibles para la Montaña, teniendo en cuenta sus consecuencias previsibles y sus determinantes causales.
Más información:
Daniele Leoz – Asesora de Prensa.
691-400299 – danieleleoz@yahoo.com.br – http://www.cidecot.net
Organiza: Sociedad Desarrollo Comunitario Cidecot S.L., Grupos de Acción Local Cuatro Valles y Montaña de Riaño y Fundación Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.