Desde la agonía hasta el desarrollo modélico

Este fue el rango de escenarios plausibles visualizados y descritos por los cuatro grupos de trabajo en los que se organizó la segunda jornada de la Semana de Hacendera.

El pesimismo, la resistencia, las posibilidades económicas y la esperanza de los pueblos de la Montaña Leonesa tomaron forma a través de la descripción de escenarios. Cada uno de estos escenarios de futuro incorporó las perspectivas sociales, económicas y medioambientales a corto, medio y largo plazo.

Un centenar de personas que nunca habían trabajado juntas demostraron el camino a seguir para, desde un diálogo constructivo, afrontar los retos con una visión positiva. Sobre el conocimiento desarrollado durante el primer día se asentó este enfoque analítico de futuro que, a su vez, culminará en la jornada de mañana con la orientación hacia el escenario deseado y los primeros pasos para alcanzarlo.

Más información:

Daniele Leoz – Asesora de Prensa.

691-400299 – danieleleoz@yahoo.com.br – http://www.cidecot.net 

Organiza: Sociedad Desarrollo Comunitario Cidecot S.L., Grupos de Acción Local Cuatro Valles y Montaña de Riaño y Fundación Reserva de la Biosfera Alto Bernesga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s