Pans & Company y su Oferta Sin Gluten

Las personas celíacas aficionadas a los bocadillos ya disponemos de una deliciosa oferta en algunos de los Restaurantes de Pans & Company de Madrid, Valencia y Barcelona. Lo he probado y recomiendo.

Menuda sorpresa me llevé cuando hace unos meses estaba en Aeropuerto de El Prat buscando menús sin gluten y di con que Pans & Company tenían una oferta de dos bocadillos para personas celíacas.

Tenían dos opciones: bocadillo de bacon con queso y bocadillo de pollo con queso. Me decidí por el pollo con queso y también pedí una ensalada, también apta para celíacos, y disfruté como una enana porque, aunque no tenía la mejor pinta del mundo, estaba riquísimo.

 Pans & Company    Pans & Company    Pans & Company

Contacté con Pans para informarme mejor acerca de su oferta para nosotr@s y me contestaron comentando que disponen de una gama de dos bocadillos (bacon queso y pollo queso)  y también de bollería como magdalenas, muffins de chocolate y palmeras de chocolate, aptos para celíac@s. Las cinco referencias vienen embolsadas individualmente, por lo que llegan al cliente sin que hayan sufrido ningún tipo de manipulación por parte del personal del restaurante.

En el caso de los bocadillos, el proveedor los sirve envasados individualmente en una bolsa de papel apta para soportar el calor del horno y llega al cliente en la misma bolsa. De esta manera evitamos las contaminaciones cruzadas, lo que se agradece porque sabemos que la contaminación cruzada y la manipulación son nuestros mayores enemigos.

 Pans & Company Para estas 5 referencias trabajan con proveedores certificados por FACE y están en fase extender de esta gama al resto de restaurantes de la cadena. ¡Una noticia estupenda! A ver cuando llega a León.

En la actualidad todos los restaurantes de España disponen de la gama sin gluten, excepto Bocatta Maqunista (Barcelona), Ruta de la Plata (Cáceres) y El Rosal (Ponferrada). Abajo os dejo la lista de los restaurantes que disponen del menú sin gluten.

Todos los establecimientos de Pans & Company que ofrecen los bocadillos y bollería sin gluten están subidos a la App de Celiaquitos.

Restaurante
PC URQUINAONA PC EL ARCANGEL PC HERON CITY PATERNA
PC CANALETES PC FARO DEL GUADIANA PC PLAZA AYUNTAMIENTO 1
PC PORTAL ANGEL PC TRES AGUAS PC RUZAFA
PC SANT JOSEP PC XANADU PC MALVARROSA
PC NUMANCIA PC CONQUISTADORES PC XATIVA
PC DIPUTACION PC BONAIRE FSU PC NUEVO CENTRO
PC SANT BOI PC GAUDI PC EL SALER
PC SAN JAIME PC MAGIC BADALONA PC GRAN TURIA
PC RONDA SAN ANTONIO PC PERE MARTELL PC CALLAO
PC PORT OLIMPIC PC BASSELLA PC GRANVIA 1
PC MAREMAGNUM PC SITGES 1 PC POSTAS
PC SANT CUGAT CENTRE PC CASTELLÓN PC PARQUE SUR 1
PC ABRERA PC VIDANOVA PARC PC PUERTA DEL SOL
PC GRAN VIA PEDROSA PC LA SALERA PC PRINCIPE PIO
PC FSU SABADELL PC PRYCA MANRESA PC PLENILUNIO
PC MONTIGALA PC PUIGCERDA PC AS CANCELAS
PC RSC SANT CUGAT PC ROSES BC VALLEREAL
PC URGELL PC DENIA PC ITAROA
PC ILLA DIAGONAL PC ALJUB PC PARQUE ASTUR
PC CAN DRAGO PC SANTS PC ALFONSO I
PC MAQUINISTA PC ONDARA PC EL TORMES
PC PARALELO PC VILLARROEL PC PRIOR
PC LARIOS PC CARCAIXENT PC LEON
PC PLAZA MAYOR MALAGA PC DOS MARES PC EL BOULEVARD AVILA
PC KINEPOLIS GRANADA PC LA VITAL PC VALLSUR
PC RENFE CHAMARTIN PC BARICENTRO PC ZUBIARTE
PC CASAS DE COTALLO PC ILLA CARLEMANY PC PUERTO VENECIA
PC LAGOH PC TAJO

5 comentarios sobre “Pans & Company y su Oferta Sin Gluten

    1. Hola Núria. Les envié un correo preguntándoles, pero creo que sería más eficiente llamarles, así que te dejo el contacto: PC AVE LLEIDA – Estación Lleida-Pirineus – Lleida – 667161219

      Un abrazo.

      Me gusta

  1. Hola buenas tardes, porqué en CACERES no tienen menús sin gluten, aunque fuera uno.
    No entiendo que en Barcelona o Madrid haya montones de establecimientos con menus sin gluten y en Cáceres ni siquiera puedan tener un menú, al igual que allí a nuestros niños les apetece tomar un menú sin gluten.
    Al igual que han echo en Macdonald y Burguer Kin-
    Es una sugerencia, ya que muchos padres no celebran allí los cumpleaños de sus hijos porque no hay menus sin gluten.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Felisa. Es una lástima que no hayan adoptado el menú sin gluten en Cáceres. De todas formas, creo que se podría realizar una acción entre las personas celíacas enviándoles un correo solicitando que lo incluyesen en la carta. Por otra parte, podrías contactar con la Asociación de Celíacos de Extremadura para que enviasen un escrito con la petición a la franquicia. Te dejo el contacto de la Asociación por si te interesa hablar con ellos: https://www.celiacosextremadura.org/

      Un abrazo.

      Me gusta

    2. Hola Felisa. He contactado con Pans y me han informado que en la actualidad todos los restaurantes de España disponen de la gama sin gluten, excepto Bocatta Maqunista (Barcelona), Ruta de la Plata (Cáceres) y El Rosal (Ponferrada). De todas formas sigo creyendo que se podía realizar una acción para solicitar que añadan el menú sin gluten en Cáceres. Si l o haces, de forma personal o através de la Asociación puedes contar con mi apoyo, sea a través de mi web o de mi página de facebook: https://www.facebook.com/dietaglutenfree/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.