John’s Pizza Works, la mejor pizza sin gluten

Nunca me imaginaría que por tierras estadunidenses fuera encontrar la mejor pizza que he probado jamás. Tras un precioso paseo entre las secuoyas gigantes del Yosemite National Park nos dirigimos a Mammoth Lakes y allí fue donde tuvimos la forturna de encontrar el restaurante John’s Pizza Works Outlaw Saloon.

El lugar nos llamó la atención desde fuera, por su arquitectura típica hecha de madera y todas sus lucecitas que nos invitaban a entrar. La gran sorpresa ocurrió cuando hablamos con la camarera y descubrimos que servían pizzas sin gluten, y en cima hecha en horno de leña.

 Johns Works Outlaw Saloon Mammoth Lakes  Johns Works Outlaw Saloon Mammoth Lakes

Entre los muchísimos sabores que había en el menú elegí la especial de la casa que venía con pepperoni, salchichas, champiñones y aceitunas. ¡Riquísima! Tan, pero tan buena que me comí una entera y me llevé otra para el día siguiente.

El sitio es una pasada, un lugar típico americano con mucho ambiente. El personal nos atendió estupendamente, todos muy majos y el servicio espectacular. Para no hablar de la rapidez con que nos llegó la comida  y la excelente relación precio-calidad.

Una pena que no hay John’s Pizza Works en España. El restaurante está Mammoth Lake, California, así que habrá que volver a Estados Unidos sí o sí para degustar una vez más esta exquisitez.

   

Total, he probado inúmeras pizzas sin gluten en distintos lugares del mundo y, sin dudarlo, os puedo decir que la pizza del John’s Pizza Works es la mejor que he saboreado hasta ahora. Espero que algún día podáis experimentar y disfrutar de este manjar.

 

John’s Pizza Works

3499 Main Street

Mammoth Lakes, CA 93546

760-934-4065

info@johnspizzaworks.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s