Mercadona lanza bizcocho recubierto de chocolate sin gluten

El bizcocho recubierto de chocolate es el nuevo lanzamiento de Mercadona dirigido a las personas celíacas. Es producido por la empresa Brixopan, de Huesca, y el envase de 350 gramos cuesta 3,80 euros (10.86€/kg).

Información ingredientes y alérgenos

Cobertura de chocolate [azúcar, grasa vegetal (palmiste, palma), cacao desgrasado en polvo, emulgente (E-492, E-322, lecitina de girasol, E-476) y aroma], huevos, aceite de girasol, azúcar, pepitas de chocolate (pasta de cacao, manteca de cacao, dextrosa, lecitina de soja, vainillina), harina de arroz, almidón de maíz, harina de maíz, fécula de tapioca, impulsor (bicarbonato sódico, difosfato disódico, carbonato cálcico), jarabe de glucosa y fructosa, aroma de vainilla, espesantes (goma xantana, goma guar), emulgente (sorbitol, mono y diglicéridos de los ácidos grasos), conservadores (sorbato potásico, propinato sódico)

Información nutricional:

La implicación de Mercadona con los consumidores celíacos

Desde hace años Mercadona mantiene un firme compromiso con las personas celiacas. Actualmente, la compañía cuenta con un amplio surtido de productos libres de esta proteína. Concretamente, dispone de 1.200 productos Sin Gluten claramente identificados en su etiquetado. Como con el resto del surtido, Mercadona tiene por objetivo ofrecer productos de gran calidad y al menor precio posible.

Como ejemplos, es destacable el esfuerzo realizado por el supermercado el último año en las secciones de Horno y Bollería fresca y congelada, lácteos y bebidas en las que se han introducido nuevas referencias Sin Gluten. A la vez, fruto de la innovación conjunta, tanto con los clientes como con los interproveedores y fabricantes especialistas, se sigue trabajando en la definición de un surtido eficaz para que los clientes celiacos puedan encontrar en los  lineales de Mercadona las mejores opciones en todas las categorías de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.