La Montaña sigue en León este domingo

La I Feria de la Montaña Leonesa seguirá abierta al público durante todo el domingo, 12 de junio, de 10 a 22hs en la explanada de la Junta de León. La entrada es gratuita, así como el acceso a todas las zonas de ocio y actividades propuestas, que son muchas y para todos las edades. 

En la Feria los visitantes podrán acercarse a los 20 expositores de la Montaña y conocer la oferta turística de la zona, degustar los productos, saborear la gastronomía y disfrutar de las tradiciones y cultura montañesa.

La fan zone de la Caja Rural ofrece más de 4.000m2 donde están dispuestos hinchables, ludoteca, circuito de seguridad vial, un globo aerostático y la “Bicicleta Solidaria” donde el público podrá pedalear contrarreloj en las bicicletas del equipo ciclista de Caja Rural-Seguros RGA y colaborar con el Banco de Alimentos de León, dado que a cada kilómetro recorrido se donará un kilo de alimentos al Banco.

Los niños y niñas también disponen del circuito de educación vial de Eulsa para divertirse y aprender.  Para los más jóvenes es espacio de Espabila León Joven ha montado un rocódromo, una tirolina, además de ofrecer una programación especial para este domingo.

El público también podrá visitar la exhibición de mastines, jugar a los bolos y otros juegos autóctonos y tradicionales, o visitar la exposición fotográfica Montaña Leonesa o la exposición “Lolo a tiras”.

Por la tarde habrá dos actuaciones, el Grupo de Bailes tradicionales Tsaciana se presentará a la 17 hs y el grupo de folk leonés Tarna dará un concierto a las 19hs.

Así que son muchos los motivos para no quedarse en casa y disfrutar de la Montaña, en esta ocasión, sin tener que salir de León.

Programación de Actividades para DOMINGO 12 de junio

Bicicleta Solidaria Mastines Marcha Cicloturista Bola Redonda Lolo a Tiras Juegos AutóctonosEspabila II Espabila I Exhibición Lucha Leonesa Focus Tsaciana Tarna

 Domingo – 12 de junio

Domingo –  Durante todo el día

Acerca del “desafío lucha por la montaña”

Dossier de Prensa

Web Desafío Lucha por la Montaña

Facebook Desafío Lucha por la Montaña

Fotos Feria

Vídeos de la iniciativa y de apoyo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s